sábado, 5 de diciembre de 2009

Dialog

Aquí pondo una serie de graffittis que adornaban las vallas de una zona en obras de Augsburg. No sé quién es el autor, tiene mucho talento, y la verdad es que resulta agradable ver que alguien trata de llamar la atención acerca de cosas importantes.

Tienen todos la misma temática: la importancia del diálogo y la comunicación entre las personas:

Dialog


El autor de las pinturas, posando junto a una de sus obras.

"To the citizens of Augsburg: Please make things happen, things, that you wanna hear, see or say and maybe also feel. If you don't change things you're boring and boring people smell like money or like nothing." Se puede decir más alto pero no más claro.




A dialog strats with...

Konsumiere / Arbeite (consume / trabaja), un círculo vicioso. No se aprecia bien, pero el bocadillo que tiene en la mano es de verdad (eso sí, ya estaba un poco revenido).



Wir sollten mehr miteinander reden statt übereinander.
Deberíamos dialogar más entre nosotros en vez de acerca de nosotros (es un juego de palabras: miteinander / übereinander).


El diálogo de hoy...


El diálogo puede convertirse en monólogo...


Look. Listen. Talk.


Recuerda a Forges, no?


Un sitio para dialogar tranquilamente, lejos del bullicio de la ciudad...


La gente pasaba de largo sin prestar ninguna atención a o que ponía en la vallas... no sé si el mensaje que trataba de transmitir caló demasiado en la fría Baviera.

3 comentarios:

  1. ¡Que guapos si señor!

    Un abrazo germano.

    ResponderEliminar
  2. Los he vuelto a ver y me gusta mucho el de los ciervos. Y tienes razón, Forges ya debería estar pidiendo derechos de autor.

    ResponderEliminar